martes, 5 de abril de 2011

Bienvenidos

Saludos, desde algún lugar del mundo.


Es un placer darle la bienvenida a mi blog personal, el cual, estará dedicado a la difusión de mis temas favoritos. Podrán leer mis opiniones acerca del  ajedrez, las Ciencias de la Información Documental,  el deporte, la politica, la tecnología, los libros y la lectura en general, ademas de algunos otros temas interesantes.


Así pues espero pueda recibir sus criticas y opiniones acerca de, mi,  manera de ver y concebir el mundo. Lo anterior en un ambiente de respeto y tolerancia hacia las ideas y las propuestas. Pues no es correcto descalificar con argumentos groseros y falaces. Por lo tanto sugiero puedan seguir las, siguientes, palabras de Mahatma Gandhi:

"Puesto que soy yo imperfecto 
y necesito la tolerancia y la
 bondad de los demás,
 tambien he de tolerar los
 defectos del mundo hasta que
 pueda encontrar el secreto
 que me permita ponerles 
remedio".

En esta primera entrada les dejo una foto que me agrada bastante, la cual, titule "Agua, ese milagro"




Atentamente

eRmOnCu

No hay comentarios:

Publicar un comentario